Encontró esto en la habitación de su hijo y lo denunció a la Policía.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un menor por un delito contra la salud pública

* Al joven arrestado de 17 años de edad, le fueron intervenidos 362 gramos de hachís, una báscula digital, un cuchillo y dinero en efectivo


07-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un menor de 17 años de edad, de nacionalidad colombiana, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al joven arrestado, le fueron intervenidos 362 gramos de hachís, una báscula digital, un cuchillo y dinero en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono del 091 de una madre manifestando que al entrar en la habitación de su hijo, se encontró en una riñonera varios paquetes presumiblemente de hachís, una báscula digital y un cuchillo.

La madre hizo entrega de los paquetes conteniendo hachís, la báscula digital y el cuchillo a los agentes que se desplazaron a la vivienda. En ese momento su hijo llegó al domicilio, haciendo entrega voluntariamente de varios trozos más de hachís a los funcionarios, sumando toda la droga intervenida un total de 632 gramos.


Por todo ello los agentes procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Fiscalía de Menores.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Vídeos destacados: