Ataque informático a la venta de entradas para Ricky Martin.

Un ataque informático obliga a aplazar la venta de entradas para el concierto de Ricky Martin hasta el martes

* La cita tendrá lugar el 25 de agosto en el Estadio de San Fernando de Maspalomas Costa Canaria, San Bartolomé de Tirajana, en el marco de su nueva gira española en la que ofrecerá al público isleño un espectáculo frenético con un repaso a su último trabajo discográfico Fiebre

* La venta de entradas se retomará con plena normalidad y seguridad a partir de las 9.00 horas del martes 19 de junio, a través de la página web www.easytickets.es

El portal web www.easytickets.es, plataforma donde pueden adquirirse las entradas para el concierto de Ricky Martin en Gran Canaria del próximo 25 de agosto, ha sido objeto en las últimas horas de un ataque informático que ha obligado a la Organización del evento a aplazar la venta de tickets hasta el martes 19 de junio, a partir de las 9.00 horas. La productora responsable del show en la isla lamenta las molestias ocasionadas por esta incidencia a los fans del cantante puertoriqueño y confirma que quienes ya han adquirido sus localidades en las diferentes áreas del Estadio Municipal de San Fernando de Maspalomas Costa Canaria, en San Bartolomé de Tirajana, no tendrán ningún tipo de contratiempo para acceder al recinto ni deben realizar ninguna gestión extraordinaria. Una vez restaurado el sistema y garantizada la seguridad de la página, las entradas volverán a la venta con plena normalidad con precios que oscilarán entre los 50 y los 250 euros, gastos de distribución no incluidos.

Esta cita única de Ricky Martin en el Archipiélago augura al público isleño un espectáculo frenético y un recorrido por distintos estados emocionales y rítmicos, a través de un repertorio que incluirá desde el dance o el rock hasta baladas y ritmos tribales. Con éxitos de su último álbum, Fiebre, y un repaso a otros hits que se han convertido en números uno de las listas internacionales como Vente pa'cá, que Martin interpreta junto a Maluma, La mordidita, Come With Me, Disparo al corazón, Tal vez, Livin' la vida loca, La copa de la vida, Pégate, Adiós, La bomba o Asignatura pendiente, entre otros.

Ricky Martin regresa en 2018 a los escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia All In, en el Park Theater de Las Vegas. Y lo hace con esta nueva gira en la que llevará a escena vibrantes coreografías y extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y pantallas de vídeo de alta definición. Además, el show contará con una moderna escenografía que sincroniza el aspecto visual y musical, combinada con cambios de vestuario del artista que complementan la enérgica proyección escénica del puertoriqueño, quien consigue cautivar al público desde la primera nota de sus conciertos.

Además de Gran Canaria, otras nueve ciudades españolas tendrán la oportunidad de acoger este verano el mejor directo de Ricky Martin: Tarragona, Fuengirola, Santiago de Compostela, Sant Feliu de Guíxols, Benidorm, Almería, San Sebastián, Cádiz y Córdoba.
Vídeos destacados: