Usaban los buzones del edificio para traficar con drogas, en Las Remudas.

La Policía Nacional detiene a dos hermanos por tráfico de drogas en el barrio teldense de Las Remudas

* Ocultaban presuntamente sustancias estupefacientes en varios buzones de viviendas ubicadas en un portal, desde donde las vendían a los individuos que hasta allí acudían

* Han sido incautados 277 gramos de hachís e intervenidos 448 euros en efectivo


08-mayo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos hermanos de 42 y 43 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Ocultaban presuntamente sustancias estupefacientes en varios buzones de viviendas ubicadas en un portal del barrio de Las Remudas, desde donde las vendían a los individuos que hasta allí acudían. Han sido incautados 277 gramos de hachís e intervenidos 448 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento del consumo y venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de un portal ubicado en el barrio teldense de Las Remudas.

En el dispositivo policial establecido al respecto fueron identificados dos individuos, hermanos de 42 y 43 años de edad, a quienes les fue practicado un cacheo de seguridad.

En el mismo fueron intervenidos 448 euros en efectivo, una navaja y un juego de llaves, pertenecientes a varios buzones del portal y donde los funcionarios policiales localizaron e incautaron seis piezas de hachís con un peso total de 277 gramos.

Por todo ello, los dos individuos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias