Detenida por robo con violencia a un hombre, en Arenales.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a una mujer por robo con violencia en el barrio de Arenales

* Empujó de forma violencia a un hombre y sustrajo su cartera, con documentación personal y dinero en efectivo

* Fruto de la caída, el hombre tuvo que ser atendido en un centro de salud cercano donde fue asistido de lesiones de carácter leve

08-mayo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 53 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia en el barrio de Arenales. La misma empujó de forma violenta a un hombre y sustrajo su cartera, con documentación personal y dinero en efectivo. Fruto de la caída, el hombre tuvo que ser atendido en un centro de salud cercano donde fue asistido de lesiones de carácter leve.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que mientras paseaba por la calle Pamochamoso del barrio de Arenales fue abordado por una mujer, quien le propinó un fuerte empujón que le hizo caer al suelo.

La misma se apoderó de la cartera del hombre, que contenía su documentación personal y dinero en efectivo, para huir del lugar apresuradamente.


Los funcionarios policiales que acudieron trasladaron al hombre hasta un centro de salud cercano, donde fue asistido de diversas lesiones de carácter leve.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los agentes llevaron a cabo una búsqueda en los alrededores hasta localizar en la misma calle Pamochamoso a la presunta autora de los hechos, quien fue detenida por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.