Encontró en la web las ruedas que le robaron de su finca de Jinámar.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras sustraer las ruedas de un coche en una finca de Telde

* Tras apoderarse de las mismas, publicó un anuncio en una página web especializada en compraventa de objetos de segunda mano con la intención de venderlas

* Su legítimo propietario las localizó en Internet y avisó a los funcionarios policiales

26-mayo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 31 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El mismo sustrajo las ruedas de un coche en una finca de Telde y publicó un anuncio en una página web especializada en la compraventa de objetos de segunda mano con la intención de venderlas. Su legítimo propietario las localizó en Internet y avisó a los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un vecino de Telde comunicando que había sufrido el robo de las cuatro ruedas de su vehículo, que se encontraba estacionado en una finca del barrio de San José de Las Longueras.

Varios días después, el hombre localizó a través de Internet un anuncio publicado en una página web especializada en la compraventa de artículos de segunda mano, donde se vendían las mismas a un precio muy inferior a su valor real y alertó a los agentes.

Las gestiones policiales permitieron localizar al vendedor y presunto autor de los hechos en el barrio teldense de Jinámar, procediendo a su detención por un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.