Detenidos por robos en perfumerías de Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a dos hombres y a una mujer por el hurto de numerosos artículos de perfumería

* El personal de un establecimiento comercial de Playa del Inglés alertó de la sustracción a los funcionarios policiales, que localizaron a los arrestados en otro comercio comercial cercano

* En el registro del coche utilizado por los detenidos, los agentes recuperaron todos los productos sustraídos

27-mayo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 24 años de edad y a dos hombres de 25 y 26, todos ellos de nacionalidad rumana y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto. El personal de un establecimiento comercial de Playa del Inglés alertó de la sustracción a los funcionarios policiales, que localizaron a los arrestados en otro comercio comercial cercano. En el registro del coche utilizado por los detenidos, los agentes recuperaron todos los productos sustraídos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de un establecimiento ubicado en el interior de un centro comercial de Playa del Inglés.

El responsable del comercio narró a los agentes cómo dos hombres y una mujer tomaron gran cantidad de productos de perfumería de las vitrinas, introduciéndolos en un bolso de gran tamaño, tras lo cual abandonaron el establecimiento sin pagar el importe correspondiente.

Con las características físicas facilitadas por los empleados, los funcionarios policiales que acudieron al lugar llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar a todos ellos en otro establecimiento comercial de similares características, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito de hurto.

En el cacheo de seguridad, a uno de los arrestados se le intervino la llave de un vehículo, que resultó estar estacionado en las proximidades. En el registro del mismo, los agentes recuperaron todos los productos sustraídos en el primer comercio y que fueron devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.
Vídeos destacados: