Cogió 30 pantalones de un perchero y echó a correr por Triana.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer por un delito de hurto en un comercio de Triana

* El hombre tomó 30 pantalones de uno de los percheros y tras entregar varios de ellos a la mujer abandonaron juntos el lugar a la carrera

* Una patrulla policial que les observó huyendo, persiguió a la pareja hasta darles alcance

* Todas las prendas han sido recuperadas y devueltas a sus legítimos propietarios

28-mayo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 34 años de edad y a un hombre de 43, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto en un establecimiento de Triana. El hombre tomó 30 pantalones de uno de los percheros de la tienda y tras entregar varios de ellos a la mujer abandonaron juntos el lugar a la carrera. Una patrulla policial que les observó huyendo, persiguió a la pareja hasta darles alcance. Todas las prendas han sido recuperadas y devueltas a sus legítimos propietarios.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la zona comercial de Triana, en la capital grancanaria, observó cómo un hombre tomaba gran cantidad de prendas de vestir del perchero de un comercio y tras entregar varias de ellas a una mujer, abandonaban juntos el lugar a la carrera.

Los funcionarios policiales persiguieron a la pareja por varias calles hasta darles alcance, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito de hurto.

Las prendas de vestir, que resultaron ser 30 pantalones valorados en 415 euros, fueron devueltas a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Vídeos destacados: