Vendían drogas en un local de comida rápida de Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a cinco hombres por un delito contra la salud pública en Playa del Inglés

Dos de los arrestados dirigían un establecimiento de comida rápida, donde otros tres empleados ofrecían y vendían a clientes y turistas sustancias estupefacientes

06-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a cinco hombres de edades comprendidas entre 25 y 51 años, cuatro de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Dos de ellos dirigían un establecimiento de comida rápida, desde donde otros tres empleados ofrecían y vendían a clientes y turistas sustancias estupefacientes.

La investigación se inició a raíz de diversas quejas de los responsables de complejos hoteleros en las que se ponía de manifiesto la posible venta y consumo de sustancias estupefacientes en los alrededores de un centro comercial y de ocio de Playa del Inglés.

Los investigadores policiales localizaron un establecimiento comercial dedicado a servir comidas rápidas y dirigido por dos hombres, desde donde otros tres empleados ofrecían y vendían a clientes y turistas que paseaban por el lugar sustancias estupefacientes. Todos ellos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Con la preceptiva orden judicial, los agentes llevaron a cabo una inspección en el citado local, donde se incautó hachís, marihuana y otras sustancias pendientes de su análisis.

Además, los agentes intervinieron una báscula de precisión, hojas con supuestos encargos y ventas de sustancias estupefacientes anotadas y 1.443 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias