Usó una mochila para robar en un comercio de Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por hurto en un establecimiento comercial de Playa del Inglés

Cogió varios productos del comercio y tras ocultarlos en el interior de una mochila abandonó el local sin abonar su importe

14-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 42 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento comercial de Playa del Inglés. El mismo cogió varios productos del comercio y tras ocultarlos en el interior de una mochila abandonó el local sin abonar su importe.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del propietario de un establecimiento comercial ubicado en la zona turística de Playa del Inglés, manifestando que echaba en falta varios artículos que tenía expuestos en el mismo.

La investigación policial permitió identificar a uno de los clientes del comercio, quien presuntamente ocultó productos valorados en 720 euros en el interior de una mochila y abandonó el mismo sin abonar su importe.

Una vez localizado, el individuo fue detenido por los funcionarios policiales como presunto autor de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.