Tenía muchas visitas en su bungalow... vendía drogas.

Las quejas vecinales pusieron sobre aviso a los agentes
La Policía Nacional detiene a un hombre que vendía drogas desde un bungalow de un complejo turístico de Maspalomas

* La investigación policial permitió comprobar cómo hasta el lugar acudían numerosos individuos para adquirir las sustancias estupefacientes

* Un familiar del arrestado acudió al domicilio de este, donde localizó una báscula, 71 gramos de hachís y 730 euros en efectivo, que entregó voluntariamente a los funcionarios policiales


20-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido gracias a la colaboración ciudadana en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 29 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en un complejo turístico de Maspalomas. La investigación policial permitió comprobar cómo hasta el lugar acudían numerosos individuos para adquirir las sustancias estupefacientes. Un familiar del arrestado acudió al domicilio de este, donde localizó una báscula, 71 gramos de hachís y 730 euros en efectivo, que entregó voluntariamente a los funcionarios policiales.

La investigación se inició a raíz de diversas quejas vecinales por la supuesta venta de sustancias estupefacientes en un complejo turístico de la localidad de Maspalomas.

Los agentes pudieron comprobar cómo numerosos individuos acudían hasta uno de los bungalows del citado complejo, donde un individuo les vendía la citada droga a distintas horas del día.


Finalizada la investigación, los funcionarios policiales procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de uno de los familiares del arrestado, quien acudió al domicilio de este ubicado en el citado complejo y donde localizó una báscula, 71 gramos de hachís y 730 euros en efectivo, que entregó voluntariamente a los agentes.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias