Robó una bicicleta de alquiler en Maspalomas y la vendió en Vecindario.

La Policía Nacional detiene a un hombre por sustraer una bicicleta en Maspalomas

* El arrestado vendió la bicicleta sustraída propiedad de una empresa de alquiler y valorada en 700 euros, en un establecimiento de compraventa de artículos de segunda mano en Las Palmas de G.C.


15-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en Maspalomas. El mismo vendió la bicicleta sustraída propiedad de una empresa de alquiler y valorada en 700 euros, en un establecimiento de compraventa de artículos de segunda mano en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un turista de nacionalidad británica manifestando que la bicicleta que tenía alquilada a una empresa del sur de la isla había sido sustraída.

Un agente de la Policía Local de la capital grancanaria fuera de servicio reconoció la bicicleta sustraída, que se encontraba en venta en un establecimiento de artículos de segunda mano de Vecindario y llamó al teléfono 091.

Los investigadores policiales se dirigieron al citado comercio, donde procedieron a intervenir la misma e identificar al responsable de su venta, que fue localizado y detenido por los agentes policiales como presunto autor de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias