Pagó 2.200€ por adelantado al contratista y aún sigue esperando.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de estafa en San Bartolomé de Tirajana

El perjudicado contactó con un contratista en reformas de viviendas a través de internet, el cual le pidió por adelantado el 50% del trabajo presupuestado

El arrestado no realizó la reforma por la que ya había cobrado más de 2.200 euros

07-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 29 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa. El perjudicado contactó con un contratista en reformas de viviendas a través de internet, el cual le pidió por adelantado el 50% del trabajo presupuestado. El arrestado no realizó la reforma por la que ya había cobrado más de 2.200 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre de nacionalidad inglesa, en la que manifestaba que había contratado los servicios de una empresa en reformas a través internet, a la cual le había pagado por adelantado el 50% del presupuesto y no habían realizado el trabajo.

Se inició entonces una investigación policial que permitió localizar al presunto autor del delito de estafa, por lo que los agentes policiales procedieron a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.
Vídeos destacados: