Detenido por robo en un comercio del paseo de San José.

En Las Palmas de G.C.
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un establecimiento comercial del paseo de San José

El arrestado, tras acceder a la fuerza al interior del local, forzó la caja registradora y varias máquinas tragaperras para apoderarse de la recaudación

07-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 32 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo, tras acceder a la fuerza al interior de un establecimiento comercial del paseo de San José, forzó la caja registradora y varias máquinas tragaperras para apoderarse de la recaudación.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de un establecimiento comercial ubicado en el paseo de San José de la capital grancanaria, en la que manifestaba haber sufrido un robo.

Al regresar al mismo, el hombre pudo comprobar cómo tanto la caja registradora como varias máquinas tragaperras habían sido forzadas, echando en falta la recaudación de todas ellas.

Varios días después, el responsable de las máquinas tragaperras recibió un mensaje de un individuo a través de una aplicación de mensajería instantánea en el que se reconocía a sí mismo como el presunto autor de los hechos.

La investigación policial permitió comprobar que el citado individuo era efectivamente el presunto autor de los hechos, por lo que fue detenido por los agentes por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur.