La echaron de la discoteca, se peleó con policías y tenía a su hijo solo en casa.

La Policía Local detiene a una mujer en la puerta de un local de ocio tras enfrentarse a los agentes y confesar que había dejado a su hijo menor solo.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado domingo día 15, cuando los miembros del GOIA-UE que patrullaban por la zona Puerto se percataban de que una persona era sacada a la fuerza de un local por presentar un estado muy alterado y agresivo.

Al ser requerida por los policías para que se identificara, ésta, bajo evidentes síntomas de embriaguez, y con la misma actitud agresiva se encaró con los actuantes ocasionando lesiones a uno de los agentes los cuales tuvieron que proceder a su detención en el mismo lugar.

Tras la detención, la mujer manifestó que había dejado a su hijo menor de 11 años solo en su domicilio, por lo que se solicitó la presencia de la UPAL para que se dirigiera al mismo y comprobarlo.

Las diligencias de los agentes corroboran este extremo indicando el menor que había estado solo durante toda la noche y que no había en ese momento ningún otro familiar al que pudiera acudir.

Por todo ello, M.A.M. natural de Las Palmas de Gran Canaria, tras la práctica de las correspondientes diligencias fue puesta a disposición judicial.
Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local