El Ayuntamiento muestra su apoyo a la víctima de 'La Manada'.

Los grupos municipales apoyan una declaración institucional que esperan sirva de impulso para un nuevo pronunciamiento judicial en instancias superiores.

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de abril de 2018.
El Pleno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha apoyado hoy de forma unánime una declaración institucional de apoyo a la víctima de la brutal agresión sexual del caso ‘La Manada’.

Los miembros de la Corporación muestran en esta declaración su preocupación “ante el quiebro a la confianza de las instituciones que sustentan los pilares de nuestra democracia y a la alarma social que ha generado la sentencia del caso judicial”, conocida ayer.

Por esta razón, “hoy con más razón y vigencia que nunca, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria manifiesta, por acuerdo unánime de todas las formaciones políticas que conforman el pleno de la Corporación, su máximo apoyo a la víctima de la brutal agresión sexual sufrida, con especial reconocimiento a la valentía demostrada”, según se señala en la declaración, que muestra el deseo de la Corporación de que “la misma sirva de impulso para un nuevo pronunciamiento judicial en instancias superiores”.