Subida de temperaturas, ligera calima y viento los próximos días.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología):

Martes, 27 marzo 2018

Probables rachas de viento del nordeste localmente muy fuertes en vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve durante la primera mitad del día. Probabilidad de calima en las islas orientales a últimas horas.
Predicción:
Poco nuboso con intervalos de nubes altas en general, con alguna nubosidad matinal en el norte de las islas de mayor relieve, y tendiendo a nuboso en el interior de las islas de mayor relieve por la tarde. Probabilidad de calima en las islas orientales a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, ligero en las islas occidentales y de moderado a notable en las orientales, especialmente en medianías y zonas del interior. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, amainando y girando a componente este en las islas orientales por la tarde.

Miércoles, 28 marzo:
Intervalos nubosos en las islas más occidentales, y poco nuboso o despejado en el resto con algunos intervalos de nubes altas a primeras horas. Probabilidad de calima en áreas del sur del archipiélago. Temperaturas en ascenso generalizado, más notable en medianías y zonas del interior. Viento del nordeste flojo a moderado en las islas occidentales y del sudeste moderado en las orientales, girando a nordeste por la tarde.

Jueves, 29 marzo:
Intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, tendiendo por la tarde a nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles. En el resto, poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas en descenso, más notable en medianías y zonas del interior. Viento del nordeste moderado, más intenso en las islas occidentales.

Viernes, 30 marzo:
Intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura. Nuboso con probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve, y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en descenso, más notable en medianías y zonas del interior. Viento del nordeste moderado, más intenso en las islas occidentales.
Previsión de fenómenos costeros para este martes.