Se bajó de un taxi en Molino de Viento y huyó al ver a la policía.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en la calle Molino de Viento

Fue sorprendido de madrugada por los agentes policiales con más de 11 gramos de crack y 1,6 gramos de cocaína ocultos en los bolsillos de un pantalón interior

27-marzo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 45 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado fue sorprendido de madrugada por los agentes policiales en la calle Molino de Viento, con más de 11 gramos de crack y 1,6 gramos de cocaína ocultos en los bolsillos de un pantalón interior.

Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado día 24 de marzo cuando agentes policiales que realizaban labores de prevención de la delincuencia en la calle Molino de Viento de la capital grancanaria, observaron a un individuo que tras bajarse de un taxi y percatarse de la presencia policial, intentó eludir a los funcionarios.

Los policías nacionales interceptaron al individuo y procedieron a su identificación, siéndole aprehendido en los bolsillos de un pantalón interior que llevaba bajo el pantalón exterior, 5 bolsas termoselladas conteniendo 1,6 gramos de cocaína y 3 bolsas conteniendo 11,1 gramos de crack.

Al detenido también se le intervino una hoja manuscrita en la que aparecen nombres y cantidades. Por todo ello los agentes policiales proceden a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias