Probables lluvias viernes y sábado en sur y oeste de las islas.

Predicción de la AEMET:

Viernes, 02 marzo 2018:
Intervalos nubosos en el suroeste de las islas de mayor relieve, tendiendo a nuboso al final del día en La Palma y El Hierro; en el resto, poco nuboso. Probables lluvias débiles y dispersas en el sur y oeste de las islas de mayor relieve, sin descartarse chubascos localmente fuertes en La Palma y El Hierro a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del suroeste, más intenso en medianías y zonas altas, girando a oeste al final del día en las islas más occidentales.

Sábado, 03 marzo:
Probables chubascos localmente fuertes durante la madrugada en La Palma y El Hierro y por la mañana en el norte, sur y oeste de Tenerife.
Predicción:
Predominio de cielos nubosos en las islas de mayor relieve, tendiendo a poco nuboso por la tarde. En Lanzarote y Fuerteventura, poco nuboso tendiendo a nuboso a últimas horas. Precipitaciones débiles a moderadas desplazándose de oeste a este, más frecuentes y generalizadas en el oeste y suroeste de las islas. Probables chubascos localmente fuertes en La Palma y El Hierro de madrugada, extendiéndose al norte, sur y oeste de Tenerife por la mañana. No se descarta que las lluvias se intensifiquen en el suroeste de Gran Canaria durante las horas centrales del día. Temperaturas en ligero descenso, sobre todo las máximas. Viento del suroeste, intensificándose en medianías y zonas altas.

Domingo, 04 marzo:
En el oeste del archipiélago, intervalos nubosos por la mañana, tendiendo a poco nuboso después. En el resto, predominio de cielos poco nubosos o despejados. Probables precipitaciones débiles en el oeste de La Palma de madrugada. No se descartan lluvias débiles en el oeste del resto de islas de mayor relieve, principalmente a primeras horas. Temperaturas en descenso ligero a moderado, sobre todo las máximas. Viento del oeste, intensificándose en medianías y zonas altas.

Lunes, 05 marzo:
En general, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas máximas en ascenso, sobre todo en las islas occidentales, y mínimas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo del oeste, más intenso en medianías y zonas altas.