Detenido un menor por robo con fuerza en una cafetería de Las Palmas.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un menor de 16 años por robo con fuerza en una cafetería de Las Palmas de G.C.

El joven saltó el vallado perimetral de un parque de la capital y accedió a la cafetería, donde sustrajo dinero en efectivo

Una llamada al teléfono 091 puso en alerta a los funcionarios policiales, que sorprendieron al menor en el interior de la misma

04-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un menor de 16 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El joven saltó el vallado perimetral de un parque de la capital y accedió a la cafetería, donde sustrajo dinero de efectivo. Una llamada al teléfono 091 puso en alerta a los funcionarios policiales, que sorprendieron al menor en el interior de la misma.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo había saltado durante la noche el vallado perimetral de un parque público ubicado en la capital grancanaria.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar llevaron a cabo una búsqueda en el interior del mismo hasta localizar tras la barra de la cafetería a un joven, que resultó ser un menor de 16 años de edad y que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. En el cacheo de seguridad le fue intervenido dinero que sustrajo del establecimiento.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, a quien fue remitido el atestado policial correspondiente junto al menor arrestado.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas