Regresó al comercio donde había robado 32 gafas de sol, en Telde.

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo con intimidación en una óptica de Telde de gafas de sol valoradas en 6.680 euros

El detenido accedió al comercio y tras amenazar al empleado sustrajo 32 gafas

Días más tarde regresó al establecimiento, donde fue inmediatamente reconocido por los trabajadores

04-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a J.M.N.A. hombre de 21 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con intimidación en una óptica. El mismo accedió al comercio y tras amenazar al empleado sustrajo 32 gafas de sol valoradas en 6.680 euros. Días más tarde el arrestado regresó al establecimiento, donde fue inmediatamente reconocido por los trabajadores, que alertaron a la Policía Nacional a través del teléfono 091.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del empleado de una óptica ubicada en un centro comercial de Telde, manifestando haber sido víctima de un robo con intimidación.

El trabajador narró a los agentes policiales cómo un individuo, tras amedrentarle, se apoderó de 32 gafas de sol valoradas en 6.680 euros huyendo inmediatamente del lugar.

Días después, el mismo individuo regresó al comercio donde fue inmediatamente reconocido por uno de los trabajadores, que dio aviso al personal de seguridad del centro y estos a la Policía Nacional.

El hombre fue retenido por varios vigilantes de seguridad hasta la llegada de los funcionarios policiales, quienes tras comprobar los hechos procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

En el momento de la detención, al arrestado le fueron intervenidas varias prendas deportivas que el mismo acababa de sustraer en uno de los comercios y que fueron devueltas a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.