Robo con violencia de ropa en un centro comercial.

La Policía Nacional detiene a dos personas por robo con violencia en un centro comercial de Las Palmas de G.C.

Sustrajeron prendas de vestir y agredieron a los vigilantes de seguridad cuando fueron sorprendidos por estos


15-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.R.R. hombre de 32 años de edad y a P.G.P. mujer de 27, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los arrestados sustrajeron prendas de vestir en un centro comercial de la capital y agredieron a los vigilantes de seguridad cuando fueron sorprendidos por estos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un centro comercial ubicado en Las Palmas de G.C. comunicando que tenían retenidas a un hombre y a una mujer.

Los empleados de un establecimiento comercial del citado centro pudieron observar cómo una mujer entraba y salía repetidamente del local entregando varias bolsas a un hombre que esperaba en el exterior del mismo, por lo que dieron aviso al personal de seguridad.

Dos vigilantes les solicitaron que exhibieran el ticket de compra de las prendas que portaban, momento en que fueron agredidos tanto por el hombre como por la mujer, que les escupieron y golpearon en la cara.

Tras comprobar los hechos, los funcionarios policiales procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Todas las prendas recuperadas fueron entregadas a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Imagen de acrhivo

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias