Detenido en la puerta de una discoteca de la zona Puerto.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene en la puerta de una discoteca de la zona Puerto a dos hombres por tráfico de drogas

A los arrestados los agentes les intervinieron 24,4 gramos de hachís, cuatro pastillas de éxtasis, 11 envoltorios con anfetaminas, 1,8 gramos de marihuana y dinero


03-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la puerta de una discoteca de la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 20 y 22 años de edad, unos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. A los arrestados los agentes les intervinieron 24,5 gramos de hachís, cuatro pastillas de éxtasis, 11 envoltorios con anfetaminas, 1,8 gramos de marihuana y dinero.

Los hechos se desencadenaron sobre las 2.15 horas del pasado día 1 de enero cuando agentes de la Policía Nacional que patrullaban la zona Puerto de la capital grancanaria, procedieron a la identificación de dos personas en la puerta de una discoteca.

Los funcionarios policiales les intervinieron en el cacheo superficial practicado, 24,5 gramos de hachís, cuatro pastillas de M.D.M.A. (éxtasis), 11 envoltorios con anfetaminas y un peso de 8,35 gramos, 1,8 gramos de marihuana y dinero.

Uno de ellos manifestó espontáneamente a los agentes que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes, procediéndose a la detención de ambos.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.