Detenido con 15 años por amenazar de muerte a su madre.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un menor tras amenazar de muerte con un cuchillo a su madre y a la pareja de esta

La madre del adolescente reprochó su actitud tras ser expulsado del instituto por mal comportamiento

26-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un menor de 15 años de edad, tras proferir amenazas de muerte con un cuchillo de cocina hacia su madre y hacia la pareja de esta. La madre del adolescente reprochó su actitud tras ser expulsado del instituto por mal comportamiento.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestaba haber recibido amenazas por parte de su hijo en el domicilio familiar ubicado en el barrio capitalino de los Llanos de María Rivera.

La misma manifestó a los agentes que tras tener conocimiento de que su hijo había sido expulsado del instituto por mal comportamiento, decidió reprochar dicha actitud al menor y quitarle el teléfono móvil como castigo.

El adolescente, con una actitud desafiante, acudió a la cocina donde cogió un cuchillo y amenazó de muerte a su madre y a la pareja de esta, por lo que ambos tuvieron que abandonar el domicilio de manera precipitada.

Los agentes policiales que acudieron al lugar accedieron al interior de la vivienda, donde procedieron a la detención del menor como presunto autor de un delito de amenazas.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó pasar al menor arrestado a su disposición, junto al atestado policial correspondiente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias