Rompió la puerta para robar en un apartamento de Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un complejo de apartamentos de Playa del Inglés

El arrestado fracturó la puerta del inmueble de una patada y sustrajo un televisor y varios enseres personales


03-diciembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a K.G. hombre de 31 años de edad y nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un complejo de apartamentos de Playa del Inglés. El mismo fracturó la puerta del inmueble de una patada y sustrajo un televisor y varios enseres personales.

Los hechos se desencadenaron el pasado día 21 de noviembre tras la denuncia de la propietaria de un apartamento ubicado en un complejo de Playa del Inglés, manifestando que al regresar a su domicilio había encontrado la puerta rota y del interior habían sustraído un televisor y varios enseres personales.

Se inició entonces una investigación policial que permitió identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 31 años de edad y nacionalidad marroquí, quien tras fracturar la puerta de una patada había accedido al interior.

Una vez localizado en Maspalomas, el individuo fue detenido por los funcionarios policiales como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Se continúan las pesquisas policiales a fin de determinar la posible participación de otras personas en los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.