Detenido por tráfico de drogas en Puerto del Rosario.

Varios vecinos del lugar llamaron al teléfono 091 tras observar al mismo ofreciendo sustancias estupefacientes a los viandantes desde su vehículo.


15-diciembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a A.G.P.M. hombre de 53 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Varios vecinos observaron al arrestado ofreciendo sustancias estupefacientes a los viandantes desde su vehículo y alertaron a los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los vecinos de un barrio de Puerto del Rosario comunicando que habían observado cómo un individuo ofrecía desde su vehículo sustancias estupefacientes a los viandantes.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar identificaron al hombre y llevaron a cabo un registro del vehículo, en el que fueron localizados 27 envoltorios conteniendo cocaína, 75 gramos de hachís, marihuana, numerosos fármacos y dinero en efectivo.


Finalizado el registro del vehículo, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.
Vídeos destacados: