Investigando otro delito pillaron robando cobre en una nave industrial de Telde.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre robando cables de cobre en una nave industrial 

El arrestado fue sorprendido por unos agentes de la Policía Nacional que realizaban una inspección ocular de la nave por un delito anterior  

Al detenido se le intervinieron varias herramientas y más de dos kilos de cobre


21-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a hombre de 30 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado fue sorprendido por unos agentes de la Policía Nacional que realizaban una inspección ocular de la nave por un delito anterior. Al detenido se le intervinieron varias herramientas y más de dos kilos de cobre.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia presentada el día anterior por el propietario de una nave industrial en Telde, por los daños sufridos en siete paneles fotovoltaicos. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Brigada de Policía Científica para realizar una inspección ocular, en el transcurso de la cual, los funcionarios escucharon ruidos procedentes de otra zona de la nave.

Los funcionarios policiales sorprendieron a un individuo in fraganti sustrayendo cables de cobre. Tras comprobar que el mismo no era empleado de la empresa se procedió a su detención y a la intervención de numerosas herramientas y más de dos kilos de cobre que portaba.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.