Dos grancanarios elegidos representantes en Super Model Universe Spain.

Dos modelos grancanarios elegidos como representantes de España en Super Model Universe Spain. La modelo Lanzaroteña Iara Arroyo fue  coronada como Miss Summer Internacional  en el Gran Hotel Costa Adeje, Sur de Tenerife, el pasado sábado 7 de Octubre.


Este sábado se ha llevado a cabo la elección de Super Model Universe Spain 2017 en el Gran Hotel Costa Adeje, Sur de Tenerife. Los ganadores han sido los representantes de Las Palmas de Gran Canaria, el modelo Zeus González Santana  y la modelo  Karima Díaz fueron elegidos por los miembros del jurado compuestos  casi en su totalidad, por  ex reinas de belleza en la categoría de  Mrs.

Dicho evento se fusionó con la elección de Mrs+30 Tenerife Island, Certamen de belleza para mujeres con más de 30 años que ya va por su octava edición, donde resultaron ganadoras en la categoría +30 la Sra  Ana Berdejo, docente de Turismo y  en la Categoría +40 Beatriz Martín Expósito, administrativa.

La gala tuvo una duración de dos horas y medias y sin descanso puesto que la organización del certamen fusionó los  tradicionales pases en bikini, ropa sport, casual y traje de noche de las candidatas y modelos, con pequeñas actuaciones de talentos de las participantes al certamen Mrs.+30 Tenerife Island.

La organización  del Certamen Mrs. 30 Spain durante la velada quiso entregar los premios de este año que reconocen el éxito y la trayectoria de las aspirantes que ha triunfado fuera y dentro de España. Las homenajeadas fueron la Doctora María Paz García Butenegro por su triunfo en Mrs+30 Spain, Universal Woman Of The Year y Mrs Europe 2017, donde recibió el título de Mrs. Europe Unión  y la abogada Catalana, Isabel Herrero, presente en el acto, que recibió recientemente el título de Top Model Europe  en Mrs Universe celebrado en Sudáfrica.

Resultados de la Noche:

Super Model Universe Spain

Ganador: Zeus González, Super Model Gran Canaria
Ganadora: Karima Díaz, Super Model Las Palmas, patrocinada por Di Belleza.

Primera Finalista y Mrs. Simpatía : Naira Hernández , Super Model Sur de Tenrife
Segunda Finalista y Súper Model  Imagen Online: Leila Domínguez, Súper Model Tenerife Norte
Tercera Finalista y Miss Summer International: Aira Arrollo, Súper Model Lanzarote

Chicos:
Primer Finalista Daniel Rodríguez, Súper Model La Palma
Segundo Finalista; Iago Rouco, Súper Model Sur de Tenerife
Tercer Finalista; Pablo Santana, Súper Model Tegueste.

Para los ganadores de esta edición comienza una nueva aventura, tienen solo un mes para preparar su viaje y representar a España en el certamen Internacional Super Model Universo que tendrá lugar en la ciudad de Sofia del 7 al 11 de noviembre.