Fallece acuchillado por su hermano en Arguineguín.

Imágenes EmergCAN
Fallecido un varón de cincuenta años de edad aproximadamente anoche sobre las 21.45, tras ser apuñalado por su propio hermano, tras una una discusión en la vía pública.

Acudió a la casa de su hermano con un cuchillo de grandes dimensiones y tras una discusión en plena calle ocurrió el fatal desenlace. Uno de ellos había salido de la cárcel recientemente y la madre de ambos había fallecido el pasado viernes.


La Guardia Civil detuvo a una persona en Gran Canaria por homicidio con arma blanca

· Los hechos sucedieron en la vía pública de la localidad de Arguineguín anoche a partir de las 21:30 horas

· Las correspondientes diligencias policiales están siendo tramitadas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial y el Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de Las Palmas

20 de junio de 2017.- La Guardia Civil del Puesto Principal de la Guardia Civil de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha detenido ayer día 19 a una persona de iniciales J.A.G.V., de nacionalidad española y 50 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio con arma blanca.

Aviso del Centro Operativo de Servicios (COS)
A las 21:30 horas la citada Sala movilizó varias patrullas a la calle Ángel Guimerá de la citada localidad, ya que varias personas estaban informando sobre una discusión entre dos personas y una posterior agresión física con arma blanca.

Detención
Los agentes cuando llegaron al lugar de los hechos observaron como personal sanitario estaba intentando reanimar a una persona que mostraba diferentes heridas inciso-contusas en la parte superior izquierda de la espalda y la axila, ocasionadas presuntamente con un arma blanca.

A raíz de la manifestación de los numerosos testigos del suceso los agentes pudieron recabar los datos suficientes para identificar al presunto autor de los hechos, un familiar de la víctima, que además residía en un domicilio de la misma calle.

Inmediatamente los agentes acudieron al domicilio y detuvieron al presunto autor de los hechos –varón de 52 años de edad y nacionalidad española- y a la incautación del arma supuestamente utilizada en el crimen.

Los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial trabajan en las pertinentes diligencias policiales por este delito y el detenido pasará a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de Maspalomas en el plazo de 72 horas que ha comenzado anoche.