Temperaturas de 34ºC en Gran Canaria desde el miércoles hasta el sábado.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).
Miércoles, 21 junio 2017.
En el norte de la isla, intervalos nubosos por la mañana y a últimas horas, disminuyendo a poco nuboso o despejado en horas centrales y de tarde. En el resto de vertientes y zonas por encima de 600 a 700 metros, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en costas; en ascenso, especialmente las máximas, en el interior y medianías del sur donde se puede alcanzar localmente los 34º C. Viento del nordeste flojo, aumentando a partir del mediodía a valores de 25 a 30 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste. Brisas en costa suroeste.
Jueves, 22 junio 2017.
Fenómenos Significativos:
Se alcanzarán los 34ºC en medianías del interior y sur de Gran Canaria, y de forma más puntual en las de Tenerife e interior de Fuerteventura.
Predicción:
Predominio de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias en las islas occidentales. En los litorales norte, por debajo de 200 a 400 metros intervalos nubosos. Temperaturas en ascenso, que será más significativo en medianías y zonas de interior. Se alcanzarán los 34º C en medianías de Gran Canaria y de forma puntual en las de Tenerife y zonas de interior de las islas orientales. Viento del nordeste en costas, de componente este en medianías.

Viernes, 23 junio 2017.
Predicción:
Poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos de nubes bajas y medias. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más significativo en las mínimas de zonas de interior. Se alcanzarán los 34º C en medianías y zonas de interior de las islas orientales y Tenerife, y de forma más puntual en medianías del resto de islas. Viento del nordeste en costas, y de componente este en medianías y zonas altas.
Sábado, 24 junio 2017.
Predicción:
Intervalos nubosos de nubes medias y altas en general, tenderá a nuboso al final en zonas bajas del norte. Temperaturas en descenso, especialmente en las máximas. Viento de componente norte con intervalos de fuerte en extremos este y oeste.