Detenido tras pelea y lesiones en la calle Franchy Roca.

La Policía Nacional detiene tras una pelea a un hombre por un delito de lesiones en Las Palmas de Gran Canaria.

* La víctima fue trasladada hasta un hospital cercano, donde fue asistida de una herida abierta y un coágulo en la cabeza, además de una fractura en el tabique nasal

07-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.L.R.O. hombre de 40 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones tras una pelea. La víctima fue trasladada hasta un hospital cercano donde fue asistida de una herida abierta y un coágulo en la cabeza, además de una fractura en el tabique nasal.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en los alrededores de la calle Franchy Roca se estaba produciendo una riña.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar identificaron a todos los implicados. Uno de ellos, que sangraba abundantemente por la cabeza, tuvo que ser trasladado por una ambulancia hasta un hospital cercano donde fue asistido de una herida abierta en la cabeza que necesitó 12 puntos de sutura, fractura del tabique nasal y un coágulo sanguíneo.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la víctima, el presunto autor de la agresión fue detenido por los funcionarios policiales.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.