Detenido en Maspalomas reclamado por lesiones y robo en Alemania.

La Policía Nacional detiene en San Bartolomé de Tirajana a un ciudadano alemán reclamado por la Autoridad Judicial de ese país

* Contaba con una orden de búsqueda y detención para extradición por lesiones y robo

01-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de nacionalidad alemana, de 22 años de edad, ya que contaba con una orden de búsqueda y detención para extradición dictada por la autoridad judicial alemana por lesiones y robo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una persona que comunicaba una riña de pareja en un domicilio.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar comprueban que únicamente se trataba de una discusión por un asunto banal, si bien procedieron a la identificación de la pareja, comprobando como al hombre le constaba una orden internacional de extradición ejecutada por Alemania por los delitos de lesiones y robo, motivo por el que se procedió a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Maspalomas.