Detenido con metanfetamina y 165 euros en Jinámar.

En Telde
La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública en una calle del barrio de Jinámar

* Se le incautaron un envoltorio conteniendo metanfetamina y 165 euros en efectivo

10-diciembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en una calle del barrio de Jinámar. Se le incautaron un envoltorio conteniendo metanfetamina y 165 euros en efectivo.

La intervención se produjo cuando los agentes policiales que efectuaban una patrulla por la carreta general de Jinámar en observaron a un varias personas consumiendo en la vía pública sustancias estupefacientes.

Por tal motivo procedieron a su identificación y a practicarles un cacheo de seguridad, interviniéndosele a uno de ellos durante el mismo, un envoltorio conteniendo metanfetamina con un peso total de medio gramo, así como 165 euros en efectivo, motivo por el que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.