Alerta por viento este sábado, sólo en costas este domingo.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología),
sábado, 17 diciembre 2016
En el norte y nordeste de la isla, cielo nuboso a cubierto con lluvias. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso, más acusado en medianías y cumbres. Viento del norte fuerte, de 40 a 50 km/h, más intenso en costas noroeste y este, con rachas de muy fuerte en medianías y zonas altas donde alcanzarán los 70 km/h. Variable flojo con brisas en costas suroeste-sur.

domingo, 18 diciembre 2016
En el norte y nordeste de la isla, cielo nuboso a cubierto con lluvias. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte de 30 a 40 km/h, con intervalos de fuerte a primeras horas, siendo más intenso en costas noroeste y este y en medianías y cumbres; variable flojo con brisas en costas suroeste-sur.
lunes, 19 diciembre 2016
En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos, no descartándose alguna precipitación débil ocasional principalmente en las vertientes oeste y norte de ambas islas. En las vertientes norte y nordeste de las islas de mayor relieve, nuboso o cubierto con lluvias débiles. En el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte.
martes, 20 diciembre 2016
Intervalos nubosos en general, aumentando a nuboso durante la mañana. Precipitaciones en general débiles en el norte de las islas de mayor relieve, sin descartar alguna lluvia débil dispersa en las restantes zonas e islas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste en general flojo.