Más de 28.000 personas visitaron La fórmula del Carnaval.

Más de 28.000 personas visitaron La fórmula del Carnaval, en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología

De las 30.248 personas que acudieron al Museo entre el 21 de julio y el 21 de octubre, 28.453 asistieron a la primera exposición basada en el Carnaval de la capital grancanaria

Las Palmas de Gran Canaria, martes 22 de noviembre de 2016.-

La exposición ‘La fórmula del Carnaval, la fiesta tiene su ciencia’, primera que se realiza sobre la fiesta más importante de Las Palmas de Gran Canaria, fue visitada por 28.453 personas en los tres meses en los que estuvo alojada en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.

Así, de las 30.248 de las personas que acudieron al Museo del 21 de julio al 21 de octubre, más de un 90% se interesó por los contenidos directamente relacionado con el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Del total de visitantes de la muestra, más de 4.500 fueron turistas, más de 23.000 residentes canarios, y el resto se repartió entre visitas organizadas, talleres y otras actividades programados.

La muestra, organizada por Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y el Museo Elder
de la Ciencia y la Tecnología, y coordinada por los diseñadores Alberto Pérez y Julio Vicente Artiles, representantes del Aula de Cultura del Carnaval, fue puesta en marcha con vocación de convertirse en una cita fija en los meses de verano, de forma que haga visible, también en verano, a uno de los principales productos turísticos de la ciudad y la fiesta más importante de la Isla. Así, no solo da protagonismo a los ganadores de cada edición ante los ciudadanos, sino que se presenta como visita ineludible y reclamo para los turistas que llegan a la capital grancanaria en este intervalo de tiempo.