Detenido tras robar el bolso a punta de navaja a una mujer en Telde.

La Policía Nacional detiene a un hombre que robó el bolso a punta de navaja a una mujer en Telde

* Los hechos se produjeron a plena luz del día en el paseo marítimo entre Hoya del Pozo y Playa del Hombre

24-noviembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a J.F.G.A., hombre de 36 años de edad con 14 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia del bolso de una mujer. El arrestado intimidó con una navaja a su víctima cuando paseaba a plena luz del día, por el paseo marítimo entre Hoya del Pozo y Playa del Hombre.

La investigación se inició tras una mujer denunciar en la comisaría de la Policía Nacional en Telde el robo de su bolso que un hombre le arrebató tras intimidarla con una navaja cuando paseaba por un paseo marítimo de la costa teldense a primera hora de la mañana.

La víctima relató a los agentes que fue asaltada por un individuo que tras pedirle que le entregara su bolso y esta negarse, sacó una navaja con la que le intimidó, tras lo cual se lo arrebató de su hombro huyendo del lugar. En el interior del bolso llevaba su teléfono móvil, dinero y las llaves de su casa.

La mujer facilitó a los agentes una detallada descripción física del presunto autor de los hechos que sirvió para lograr su posterior identificación y detención.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Telde.