Dispositivo especial de tráfico en La Isleta por la Procesión de La Naval.

Este sábado a partir de las 20:00 horas tendrá lugar en la capital la Procesión de La Naval, que cada año reúne a cientos de personas de toda la isla para recorrer las calles de La Isleta.

El evento requerirá de un dispositivo especial de Tráfico a cargo de la Policía Local capitalina, que desde las 19:30 horas del sábado y hasta las 23:00 horas aproximadamente tendrá que realizar varios cierres y desvíos de tráfico en el entorno de la calle Pérez Muñoz.

Todos los cortes de tráfico serán parciales, impidiendo la circulación en algunos tramos de las calles Pérez Muñoz, Mahón, La Naval, Princesa Guayarmina, Guayedra, Artemi Semidán, Benecharo, Anzofé, Tauro, Tecén, Fontanales, Tanausú y Juan Rejón.

Asimismo, desde las 8:00 hasta las 23:00 horas del sábado se prohibirá el estacionamiento en las calles Pérez Muñoz, Fontanales, Benecharo, Anzofé, Tauro y Tecén.

La Policía Local ha recomendado el uso del transporte público y evitar la zona desde las 20:00 horas quienes no acudan al evento, si bien a los vecinos se facilitará el acceso a sus viviendas. A través de su cuenta en Twitter, @PoliciaLPA, así como preguntando a los agentes que formarán el dispositivo, se resolverá a los vecinos las dudas que surjan acerca del dispositivo.

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local