Tres detenidos por robo con violencia a un menor en La Minilla.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a tres hombres por robo con violencia a un menor de 17 años en el barrio de La Minilla

* Lo empujaron haciéndole caer al suelo arrebatándole el teléfono

* El terminal fue recuperado y entregado a su legitimo propietario

20-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C., a tres hombres de 18, 20 y 21 años de edad, con antecedentes policiales uno de ellos, como presuntos autores de un delito de robo con violencia a un menor de 17 en el barrio de La Minilla. Lo empujaron, haciéndole caer al suelo arrebatándole el teléfono. El terminal fue recuperado y entregado a su legítimo propietario.

La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por un menor, en presencia de su madre, en la que relataba que cuando caminaba por dicho barrio recibió una llamada al móvil, sacando el mismo del bolsillo, momento en el que fue objeto de un empujón por parte de tres individuos que iban detrás de él. Una vez cayó al suelo le arrebataron el terminal de sus manos y emprendieron la huida.

Las gestiones policiales culminaron con la identificación, localización y detención de los presuntos autores del robo con violencia. Lográndose recuperar el terminal telefónico que fue entregado a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas.