Mesa redonda sobre adopción como familia LGTB en el Club Prensa Canaria.

Esta tarde, a las 18 horas, el Club Prensa Canaria acogerá la mesa redonda sobre diversidad familiar que dará voz a un padre de familia monoparental por gestación subrogada, una pareja de hombres y una de mujeres, ambos con hijos por adopción por características especiales, un padre transexual y un matrimonio de lesbianas, madres por inseminación artificial. Se pondrán sobre la mesa las razones de cada elección, sus experiencias previas y la aceptación social de sus modelos de familia.

Este martes día 21 de junio, dentro del CICLO DE CONFERENCIAS, actividades organizadas con motivo del Día del Orgullo LGTB, se ha organizado una mesa redonda denominada: FAMILIAS, UN MUNDO DE POSIBILIDADES. Explicarán el proceso de adopción como familia LGTB y dar un punto de vista sobre las cuestiones relacionadas con la DIVERSIDAD FAMILIAR.

Actos como éste, tienen una función primordial en la información de la realidad de nuestra sociedad diversa y un foro magnífico donde normalizar las diferentes formas de “hacer” familia.

Nos gustaría contar con tu asistencia, así que si te apetece, nos veremos en el CLUB DE PRENSA CANARIA, C/ León y Castillo, 39 de Las Palmas GC. a las 18:00h.