Detenido por robo con fuerza en un colegio de Lomo Los Frailes.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo con fuerza en un colegio del barrio de Lomo de Los Frailes

Apalancó las ventanas de seis aulas del centro educativo

Sustrajo un proyector y un equipo de música 

21-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, F.J.C. de 19 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un colegio del barrio de Lomo de Los Frailes en Las Palmas de G.C. Apalancó las ventanas de seis aulas del centro educativo. Sustrajo un proyector y un equipo de música.

La investigación se inició tras denuncia de la directora de un centro educativo del barrio de Lomo de Los Frailes, donde comunicaba que habían accedido al interior tras forzar seis ventanas sustrayendo un proyector y un equipo de música.

Las gestiones policiales posteriores, pudieron determinar que los objetos sustraídos habían sido vendidos en un establecimiento de compraventa de artículos de segunda mano, en la capital grancanaria.

Todo ello permitió la identificación del presunto autor y su posterior detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los artículos recuperados fueron entregados al centro educativo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas.