La Policía Nacional auxilia a una mujer con signos de asfixia en su domicilio de Puerto del Rosario.

La mujer, que se hallaba sola en su vivienda, fue encontrada semiinconsciente

06-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional en colaboración con un indicativo de ambulancias han auxiliado a una mujer de 30 años de edad en su domicilio de Puerto del Rosario. La mujer, que se hallaba sola en su vivienda, fue encontrada semiinconsciente.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de una mujer, que pedía auxilio con una voz entrecortada.

Las gestiones policiales permitieron determinar la localización de la llamada, hasta donde se desplazaron varios vehículos policiales.

Una vez en el lugar, los agentes accedieron al domicilio, en el que encontraron a una mujer semiinconsciente tumbada en el sofá y con evidentes signos de asfixia.

Los funcionarios policiales procedieron a realizar varias maniobras para mantenerla consciente hasta la llegada de una ambulancia medicalizada, durante las cuales la mujer expulsó restos de sangre por la boca.

Finalmente, la mujer fue trasladada al Hospital General de Fuerteventura, donde se recuperó de los síntomas que presentaba.

La intervención policial fue llevada a cabo por funcionarios adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto del Rosario.