Una mujer de 50 años imputada por destrozar el coche de su vecino dos veces.

La Policía Nacional esclarece un delito de daños en el interior de un garaje en Las Palmas de Gran Canaria y detiene a su autora

Provocó daños en dos ocasiones al vehículo de un vecino estacionado en el garaje del edificio

13-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 50 años y sin antecedentes policiales como presunta autora de un delito de daños intencionados, ocasionados a un vehículo en el interior de un garaje de Las Palmas de G.C. La misma provocó daños en dos ocasiones al vehículo de un vecino estacionado en el garaje comunitario del edificio.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del perjudicado, donde ponía de manifiesto que había sufrido daños en su vehículo, estacionado en el garaje comunitario del edificio donde residía en las inmediaciones del parque San Telmo.

La investigación policial pudo determinar la participación en los hechos de una vecina residente en el propio edificio, quien provocó daños en dos ocasiones al vehículo del denunciante por más de 500 euros, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de daños intencionados.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de  Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de G.C.