Detenido con 4 envoltorios de heroína "para ganarse la vida" en Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en Arrecife

Se le incautaron 4 envoltorios de heroína

28-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de nacionalidad extranjera de 46 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en Arrecife. Se le incautaron 4 envoltorios de heroína.

La intervención tuvo lugar cuando los agentes policiales, de paisano, que patrullaban la zona, observaron a dos hombres realizando algún tipo de intercambio, ante tal proceder proceden a darles el alto. Uno de ellos manifiesta que es toxicómano y que estaba comprándole droga al otro hombre.

En el cacheo de seguridad practicado al presunto vendedor, se le ocuparon, en el bolsillo de la camisa, cuatro envoltorios de heroína. Al preguntarle por la procedencia de la misma, manifiesta que vende droga para ganarse la vida, motivo por el cual se procede a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.