Detenido con 10 bolsitas de cocaína en un Centro Comercial de Playa del Inglés.

La Policía Nacional detiene en Playa del Inglés a un hombre por tráfico de drogas

Se le incautaron 10 bolsitas termoselladas preparadas para su venta, conteniendo cocaína

16-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a P.A.F.T., de 35 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Al mismo se le incautaron 10 bolsitas termoselladas preparadas para su venta, conteniendo cocaína.

Los hechos se desencadenaron cuando varios funcionarios policiales que patrullaban la zona, observaron a un individuo que trató de evadir a los funcionarios policiales cuando se percató de su presencia.

Tras interceptarlo en los alrededores de un conocido centro comercial de Playa del Inglés, se le realizó un cacheo de seguridad, momento en que se le incautaron 10 bolsitas termoselladas preparadas para su venta conteniendo cocaína. Por ello, los agentes procedieron al arresto del individuo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría de Maspalomas.