El ZRK IZVOR BUKOVICKA BANJA de Serbia será el rival del Rocasa Gran Canaria ACE.

El ZRK IZVOR BUKOVICKA BANJA – Arandjelovac de Serbia rival del Rocasa Gran Canaria ACE en los cuartos de final de la Challenge Cup EHF.
Una vez celebrado esta mañana en la sede de la Federación Europea en Viena el sorteo de los cuartos de final de las competiciones europeas, a nuestro máximo representativo le ha tocado el equipo serbio del ZRK IZVOR BUKOVICKA BANJA, uno de los “cocos” de la competición y situado a unos 100 kilómetros al sur de Belgrado.

El partido de ida se disputará en Gran Canaria el fin de semana del 20/21 de febrero y el partido de vuelta el 21/28 de febrero en Serbia. El conjunto balcánico es un  asiduo a las competiciones internacionales y cuenta en su plantel con jugadoras de la talla de la veterana Milica Danilovic (ex de Sagunto), con una media superior a los diez goles por partido en competiciones europeas.
El ZRK IZVOR BUKOVICKA BANJA  vencía en los octavos de final al Schuler Afbouwgroep a doble partido en Holanda  por un marcador global de 45-60, lo que viene a demostrar el potencial del conjunto serbio.
En caso de superar esta complicada eliminatoria, nos enfrentaríamos al vencedor de EKS Start Elblag (Polonia) y al Izmir BSB SK (Turquía).
Sin duda un difícil escollo para las jugadoras de Paco Santana en su lucha por disputar las semifinales de la Challenge Cup.