Detenido en Triana tras robar dos bolsos valorados en 5.590 euros.

La Policía Nacional detiene gracias a la colaboración ciudadana a un hombre por un delito de hurto en la zona comercial de Triana

El individuo sustrajo dos bolsos valorados en 5.590 euros

05-enero-2015.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la zona comercial de Triana, a un hombre de 29 años de edad, con 18 antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de hurto. El mismo sustrajo dos bolsos valorados en 5.590 euros.

Los hechos se desencadenaron tras llamada de un ciudadano al teléfono 091, comunicando que había observado cómo un individuo sustraía varios bolsos de una tienda ubicada en la zona comercial de Triana, en Las Palmas de G.C.

El ciudadano facilitó las características físicas del responsable a los agentes, quienes lo localizaron en las inmediaciones en posesión de los objetos sustraídos.

Tras ser identificado, el responsable fue detenido como presunto autor de un delito de hurto. Los artículos sustraídos, valorados en 3.600 y 1.990 euros, fueron entregados al responsable del establecimiento comercial.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del IV Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y miembros de la Comisaría de Distrito Sur.