Casting para el Certamen Nacional Mrs +30 Spain 2016.

Inscripciones Abiertas Certamen Nacional Mrs.+30 Spain 2016
Para mujeres con más de 30 años. 

Todas las mujeres con  más de 30 años,  residentes en cualquier punto de España ya  pueden cumplir el sueño de ser Miss, llega la segunda edición del  único certamen de belleza con proyección internacional que da la oportunidad a mujeres con más de 30 años, profesionales, casadas y amas de casa, cumplir el sueño de vivir grandes experiencias como modelos reales o  misses reales.

Este novedoso concurso  despertó curiosidad el año pasado en  la cadena Mediaset España al proponer a la organización del certamen presentar a una de sus colaboradoras del programa Sálvame, aunque finalmente Rosa Benito no participó en la primera edición, si lo hicieron  más de 20 señoras de diferentes ciudades y en tres categorías, +30 +40 y +50,  dos de ellas  tuvieron la suerte de  representar a España en los concursos internacionales. Laura Lourido Pérez lo hizo en  Mrs. Europe2015 concurso  celebrado en el norte de Tenerife y Mrs. Universe2015  en Bielorrusia al que acudió por las Islas Canarias  y patrocinada por el Cabildo del Hierro la abogada Juani Casañas Armas en la categoría +40.
La organización del certamen ya ha publicado en su  página de  Facebook,  el Cartel de Casting y los requisitos para participar en la segunda edición, solo  tienen que enviar dos fotografías, breve reseña curricular, si quedas pre seleccionada, te llamarán para una entrevista y formalizar  tu participación en el evento de belleza.

El premio de la ganadora consistirá en acudir en nombre de la organización española al certamen internacional que corresponda, haciéndose cargo de la misma del billete y estancia de la participante.
La segunda edición del certamen está pensada para el mes de Abril, el proceso de inscripción acaba en Febrero y los organizadores han pensado en Costa del Sol, concretamente Marbellla. Con  Mrs+30 Spain  se  espera abrir una puerta a todas las aspirantes a reinas de Belleza. Mucha suerte a todas las participantes.