Vendían perfumes falsificados en un mercadillo de Lanzarote.

La Guardia Civil ha intervenido perfumes falsificados valorados en más de 15.000 euros

Las intervenciones se produjeron en la isla de Lanzarote 

Han sido detenidas y puestas en libertad tres personas de nacionalidad española, interviniéndose más de 120 frascos o envases de perfumes de una única marca

19 de mayo de 2015.- La Guardia Civil, en una actuación desarrollada en el mercadillo de Teguise, entre los pasados días 10 y 14 del mes en curso, ha procedido a la detención de tres personas de iniciales M.D.S.A., J.D.H.F. y ERC, todos ellas como supuestos autores de delitos relativos a la propiedad industrial.

Intervención en Teguise
El pasado día 10 del mes en curso los componentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de Costa Teguise, realizaron un dispositivo en la mencionada  localidad de Teguise, a raíz de la denuncia de un letrado representante de una conocida marca de perfumería, informando a la Guardia Civil sobre la presunta comercialización de perfumes falsificados.

En tres puestos del citado mercadillo se hallaron los  perfumes falsificados en cuestión, concretamente 130 frascos, con un valor aproximado de 15.000 euros, procediéndose a su intervención y a la detención de tres personas de iniciales M.D.S.A., J.D.H.F. y ERC., de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial.



Los detenidos, junto con la mercancía intervenida, han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.