Detenidos por vender cocaína en Arenales y Triana.

La Policía Nacional detiene a una persona por la venta de cocaína en bares de los barrios de Arenales y Triana

En el registro domiciliario se le intervino 95 gramos de cocaína, hachís, dinero y una pistola detonadora

15-mayo-2015.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una persona de 50 años de edad, con antecedentes policiales por los mismos hechos, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, en bares de los barrios de Arenales y Triana de la ciudad de Las Palmas G.C. En el registro domiciliario se le intervino 95 gramos de cocaína, hachís, dinero y una pistola detonadora.

Los agentes iniciaron su investigación a raíz de quejas vecinales, que ponían de manifiesto la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta de cocaína, en los alrededores de sus viviendas y bares de la zona de Arenales y Triana. Las pesquisas policiales, permitieron localizar a dicha persona y constatar fehacientemente su presunta actividad delictiva.

Tras proceder a su detención, se efectuó un registro en su domicilio, donde se localizó una caja de caudales conteniendo 95 gramos de cocaína, 325 gramos de hachís, 3 básculas de precisión, dinero y útiles para el almacenaje y elaboración de las dosis que disponía para su venta.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de G.C.