4 detenidos por tráfico de drogas en Playa del Inglés.

Operaban en plena zona turística.
- La sustancia se encontraba preparada para su consumo inmediato.

27 de marzo de 2015.- Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Maspalomas, han procedido a la detención de Gustavo Julián Z. P., Rogelio G. R., ambos con antecedentes, y de Claudio T., y Antonio Eduardo. H. R., por dedicarse a la distribución de cocaína, cristal, hachis y marihuana, sustancias ya dispuestas para su consumo.
Los detenidos distribuían la droga en la vía pública, además de en el interior de un pub situado en un conocido Centro Comercial.

Los Agentes policiales llevaron a cabo un registro domiciliario donde se localizó documentación acreditativa de la acción delictiva, diferentes armas prohibidas, además de distintos útiles para la preparación y distribución de la droga, así como la cantidad de 1400 euros en efectivo.

La operación policial concluyó con la incautación de más de 500 dosis de hachís, 150 de Cocaína, 200 dosis de una metanfetamina conocida como “Cristal”, así como cierta cantidad de marihuana.

Se da por desarticulada una de las redes de distribución de droga directa al consumidor más activa que operaba en pleno corazón de la zona turística de Playa del Ingles.

Los detenidos en unión al atestado policial correspondiente fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decretó el ingreso en prisión de uno de ellos y la libertad con cargos del resto.