Reapertura del campo de fútbol de La Atalaya.


Santa María de Guía (Gran Canaria) | 23-10-2014

El consejero de Cooperación Institucional y Solidaridad del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Hernández Lobo, acudió este jueves al acto de reapertura del campo de fútbol de La Atalaya, una vez finalizadas las obras de rehabilitación de este espacio deportivo ubicado en el municipio de Santa María de Guía.

La Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria ha financiado íntegramente las obras de mejoras del campo de fútbol, a través del Plan de Cooperación insular, destinando para ello 160.000 euros de su presupuesto. El proyecto ejecutado ha permitido la instalación de césped artificial  de alta resistencia y gran durabilidad, y la rehabilitación de las gradas.

Estas obras, sumadas al proyecto de mejoras realizado el pasado mes de julio en el campo de fútbol Octavio Estévez, en la Ciudad Deportiva de Guía, han supuesto una inversión total del Cabildo de Gran Canaria de 300.000 euros para la puesta a punto de las dos instalaciones deportivas más importantes y con mayor número de usuarios de este municipio.